lunes, julio 02, 2007

Musa...

Es cierto! esto esta bastante abandonado. Podria decir que es por falta de tiempo y que es culpa de la U y todo eso, pero no es asi...el tiempo sobraba muchas veces. La razon por la cual no subia nada a esto era que no tenia ganas de escribir, taba desmotivado (como el matigol en la copa america). Muchas veces intente redactar algo que resultara entretenido de leer, claramente quede en los intentos... llevandolo al lado futbolero (ahora que esta la copa america y el mundial sub-20 minimo) no se nos daban las cosas.
Hablando por msn con la Pola (que tiene su blog enchulado y no me quiere ayudar) me dijo algo que me faltaba la musa inspiradora (en realidad no recuerdo si fue exactamente asi...la edad ya me liquida) y yo dije ya... u¬¬ (en la dinamica emoticon msn) hasta que me di cuenta que si tenia mi musa. Incluso ella misma me ayudo a darme cuenta, evocando a cecilia amenabar y gustavo cerati (guardando las proporciones, abismales, entre cerati y yo... entre ella y cecilia andan por ahi) en "Te llevo para que me lleves" del Amor amarillo. Por eso volvi a escribir algo, quizas no muy entretenido pero para reencontrarme (adelante reencontrarme) con esto.
Se agradece todo...gracias (totales) musa!

Ahi nos leemos...
Cambio y fuera!
El ave fenix (iaaaaaaa)

2 comentarios:

Pola dijo...

A ver...[tono de voz serio...]

Tengo varios puntos que aclarar...aunque algunos ya te los dije por msn...

1º...Cómo es eso que no quiero ayudarte???..ah? ah? ah?...yo sí quiero ayudarte...=D

2º...gracias por la mención...pero jamás me imaginé en que te ayudaría de alguna u otra forma en reflexionar hasta encontrar a tu musa inspiradora...siempre digo muchas cosas y jamás pienso que alguna de las tantas tonteras que digo queden en la cabeza de alguien...

3º...la canción y video ese, me encantan...ya te lo había dicho...creo que hasta con anécdotas familiares y todo...

4º...ya se me olvidó...

en fin...

...a todo esto???...quien es la musa??...Fran Valenzuela??...


Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

ya pue y la actualizada cuando (jua mira quien habla)
xau