lunes, julio 23, 2007

Mi querida escalera...

Esto es algo de lo que claramente no me siento orgulloso. En estas vacaciones (vacaciones de que) ya ha ocurrido en dos ocasiones. Me he caido dos veces de la escalera de mi propia casa, en dos semanas y en las mismas circunstancias. Yo se que puede ser comun caer de la escalera sobre todo si uno va bajando, pero caer cuando uno va subiendo?. Si en mi mea culpa (musica caracteristica) admito que las caidas son por ir pajareando. La ultima, que ocurrio hace un rato, me dolio; no se si fue un dolor fisico o mas en el orgullo. El poco orgullo que quedaba se fue cuando una amiga mia (guardare la identidad pero ella sabe quien es) me dijo que era alharaco (si, es con h, ella me lo enseño). Esa escalera que la he subido un poco ebrio, pajero, hasta dormido!!! y ahora me traiciona...




PD: Si quiere burlese o cuente su anecdota con escaleras...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JuajUAJua me hubiese gustado ver el momento de la caida...tu quejandote de dolr eso es notable... en valdivia sta la escalera que ya practcamente es de todos, yo tengo ene recuerdos recuerdo que uno paraba cuando chocaba con un asunto para colocar los paraguas ese era como el punto de amortiguación.
saludos

Pola dijo...

Jajajajaajaja...que querí que te diga...dije que no me reiría, pero te juro que hasta me imagino tu caida!!!

Pero weno, yo también me he caido...ssisisi, ya te había contado mi anécdota...bajando la escalerita, mi padre [saanto padre...], me dice que me voy a caer y me cai...ni que lo hubiese adivinado...reboté en cada peldaño con mi trasero...los moretones en la espalda y poto, te los encargo...pero la risa después no me la quito nadie tampoco...

Y salió largo el post o no??...parece que no...jajajaja


Besos y moretones!!

Andres dijo...

Yo cuando era mechon... iba a biblioteca... distraido leyendo un libro. Y para ir a biblioteca hay una pequenha escalera de 3 peldanhos... yo como era mechon wn e iba leyendo, no me di cuenta ke estaba esa escalera ahi :( Y pase en banda los tres peldanhos volando y cai de rodillas (mmm) y volaron mis libros. Y unos maracos me apuntaban y se reian de mi :(

Eso. Odio las escaleras. Peroooo, caerse en la escalera de tu casa es como musho :P

See ya!

Felipe_Fenix dijo...

Lo peor de caer en una escalera es caerse de poto y pegarse en el coxis xuxa k duele me ha pasado un par de veces....Saludos

jojojo dijo...

me reí demasiado... gracias jajajaja