sábado, agosto 11, 2007

El regreso...


Y volvi a mis clasesillas en la U. Nuevo semestre, nuevos ramos y todas esas cosas... Este semestre la cafeina sera mi mejor amiga, y no por tomar demasiado cafe sino porque tendre que trabajar con ella (si...trabajar...a lo que hemos llegado). En fin no queria escribir sobre eso...seria demasiado ñoño y para que. En esta semana vi siete peliculas y es placentero volver a sentirme un poco mas cinefilo. Vi de todo, desde peliculas livianas de entretencion como "Hot fuzz" (creo que la traduccion es arma fatal o algo asi) y "Pathfinder" (Conquistadores) y la clasica "Transformers" (me enamore de la mina... la combinacion ojos claros pelo oscuro me liquida... me entrego...que facil) y digo clasica porque es icono de entretencion (adelante icono) no le pidamos trama.
Tambien vi "Perfect Stranger" ( Creo que llega aca como seduciendo a un extraño), " The reaping" (prueba de fe) y las totalmente recomendables "el Perfume" y "Zodiac" (o Zodiaco...ohhhh). No es por sacar pica ni ninguna de esas cosas, pero si pueden vean estas ultimas peliculas, un poco largas pero buenas...



Eso seria mi vida...
Si ta bien loser... hay que decirlo...

Cambio y fuera!

1 comentario:

Pola dijo...

Jajajajajajjaa...nuestra existencia [lamentablemente...] está llena de momentos ñoños...querámoslo o no...

Uhuh, el perfume...tendré que verla...la tuve en las vacaciones de invierno y no la vi [oops!]...pero prefiero leer el libro...jajajajajaaja...típica excusa...

Y bueno...


Besos!!!