jueves, diciembre 27, 2007

Pirata... x2

No podia terminar el año invicto. En realidad fueron bastantes las cosas que sucedieron este año, pero tenia que mandarme mi numerito de finalizacion. Estoy enfermo, o "pseudo" enfermo ya que yo no me siento mal, salvo por un pequeñisimo gran detalle. Veo doble. Si, como lo leen estoy viendo doble. Todo comenzo (como para hacerla completa) el dia 24 de Diciembre, ese mismo dia al despertar. Pase una "doble" navidad (no muchos tienen ese privilegio). Lo interesante es que esa vista doble se ve acompañado esteticamente (adelante esteticamente) por una vision "turnia", ojo! (que ironico) no siento dolor, ni nada de esas cosas tipicas que te preguntan al verte cagao... nada de eso!. El 26 fui al oftalmologo y me dio una posible razon de mi desperfecto tecnico pero me derivo al neurologo (¬¬). Lo que tengo es una paralisis del recto interno del ojo derecho (si... es algo poco comun.. pero asi soy yo, exclusivo...jajajaja) debido a algun daño del tercer par craneal (pal que cacha) y para la gente normal, tuve algun daño en el nervio que permite la movilidad del ojo. Ahora toy haciendome una wena cantidad de examenes para saber por que se produjo. El medico me dijo que podria andar un mes mas menos asi debido a la regeneracion del nervio ( no degeneracion...aunque a esta altura no descarto nada). Por mientras soy un pirata!!!!, estoy listo para la cuarta parte de piratas del caribe, por ultimo para caleuche (con Leonor Varela). Me rio de mi mismo... si tampoco encuentro que sea tan grave, lo unico que me preocupa son mis viejos que los veo un poco tristes y preocupados, les ha tocado duro este año y yo los sigo preocupando (flor de hijo). En fin, hoy me tuve que hacer una resonancia nuclear magnetica y me quede dormido en el examen jajajajajaja.... la flojera ante todo!

nos leemos... o nos vemos... i see.... jajajajajjajajaj las ironias de la vida...
El pirata... no el barco pirata... el pirata!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Pos version trucha de Johnny Deep en piratas del caribe, no enserio pucha oh que lata ojala se te arregle el nervio optico entre muchas otras cosas que tan falladas en ti.
chau!