jueves, diciembre 06, 2007

Famosillo...

Daniela Romo lo dijo perfectamente (dato kitsh), que vengan los bomberos que me estoy quemando. El lunes me despiertan para darme una noticia que me despertó! (mi tendencia a hablar dormido es fuerte). Se quemaba el Pugín, el edificio de los pescados.. mi facultad (cuesta decirlo porque no me sentía parte de ella). Me levanté y partí a la U, no se podía entrar y era el desfile de carros de bomberos, uno tras otro. De pronto mi padre, don Salamanca, me llama y me describe como ando vestido. Claramente tuve mi momento de fama al salir en el canal 13, ojala no riendome (soy de risa facil...solo de risa). Luego nos evacuan y miramos desde la costanera y nos fotografean mientras observamos el humo, somos parte de la tercera. Uno que es de bajo perfil, no puede hacer nada cuando los medios nos persiguen.
En fin... relato algo bizarro, pero se quemo la facultad, ahora no sabemos como terminaremos, primero el semestre y luego la carrera... y si emigramos?, igual me gustaria ser parte de la reconstruccion, saber que fui parte del renacer de la carrera... la media caga en mi craneo!!!!!

Eso por mientras, cuando tenga mas tiempo pondré mas info!.

Adios a la poca gente que lee esto!

No hay comentarios.: