jueves, enero 10, 2008

Quiero ser Hiroito!

La tele en verano regala varios momentos freaks!. Hoy ocurrio uno de aquellos momentos que se recordaran en los homenajes, en programas de reciclaje de tv, como TV Condoro (con pichi), CC, quizas hasta Sinverguenzas, y si llega a volver, Para eso estamos con Fernando Alarcon (si ese fue en viejazo televisivo como dijo mi primo). Estoy tomando un medicamento (si!!! medicamento, no remedio) a las 10 de la mañan, lo que me hace madrugar. Generalmente, lo tomo y luego vuelvo a dormir placidamente (adelante placidamente) pero hoy no. Me puse a mirar tv y haciendo zapping me encontre con estos programas de justicia tipo Caso Cerrado en Chilevision. El caso es memorable (casi tanto como el compadre que lo demandaban por usar colaless en el 13), el demandado era HIROITO!!!!!!, si el mismo del ya mitico Viejo Lolero o la Vieja Julia, y la persona que lo demandaba era su señora porque ensayaba muchas horas y tenia por su salud. En el programa Hiroito la rompio... es un viejo chucheta!... Nada que decir, un emblema nacional...
Doy gracias por haberme quedado despierto y ver ese notable capitulo en la historia de la tele...



Desde hoy, si llego a anciano (bueno, toy un poco mas cerca que varios) quiero ser como Hiroito... un viejo chucheta!!!!

1 comentario:

Sita kathacoil dijo...

Hola koke

te cuento que lei, tu post en el cuchitril de Cuevas, y solo vine para desarte suerte en tus examentes, espero que todo salga bien.

Saludos y Buena salud para ti

Atte Katha.

PD. te felicito por la videoteca, precioso el tema de Cerati.