miércoles, enero 23, 2008

Ojo!! Ojo!!!... Riñon!!!! ¬¬

Han notado que todos los monologos comienzan con "Han notado" (es una observacion solo para comenzar mi post con uno). Como lo mencione antes, estuve un poco mal de salud, un poco no mas, y ahora con un poco mas de tiempo analizo lo que fueron mis peripecias en el medico. Como leyeron antes (aunque no creo porque casi nadie lee esto) un dia amaneci con la vista desviada, era la version pirata de Nestor Kirchner. Asi que como tenia un problema en un ojo fui a un oftalmologo, obvio. Me vio y me dijo que tenia tal cosa y que tenia que ver un neurologo. Fui al neurologo y me dio una cantidad impresionante de examenes los cuales me realize. Todo normal salvo por una proteinuria y mi presion un poco alta, me dio unas vitaminas para mi ojo y que viera un nefrologo. Mi ojo ya esta bien y me tuve que realizar nuevos examenes para ver como estaban mis riñones. Nuevamente todo normal. Ahora me pregunto... como por un puto ojo termine viendo a un nefrologo?.. tan cagado estaba?

Menos mal que no me enviaron al proctologo por mi ojo... jajajajaj ahi se las dejo!!!!

3 comentarios:

Pola dijo...

Shuuuuta!!! realmente estabai cagao jajajajaja...al menos tus riñones estaban wenos aún...o no? =S

Mi papá dice que los médicos son como los mecánicos [un clásico de los hombres comparar todo con los autos...]...nunca le achuntan y te mandan a hacer miles de exámenes...todos "por si las moscas"...

Al menos puedes decir ahora que quedaste examinado hasta la mitocondria...y por un tiempo bien prolongado...



Que estii bien!!

Anónimo dijo...

ahahaha quizas querian revisarte otro ojo hahaha q ordinario!!!!

omite el comentario de arriba

asi son los medicos po... yo tengo q dejar q metan una manguera por mi boca para revisarme el estomago ... q desagrado!

te postie lo de hiroito pero no aparecio nunca mi post ojala este aparezca .

q estes bien cuidate aios!

___H3kt0R dijo...

Wena... eso me faltó haber hecho como diagnóstico en lenguaje...la mítica composición de las vacaciones.


Saludos Totales