viernes, marzo 21, 2008

Fisssssshhhhhhhhhhhhhh (Pescado frito)

Nuevamente Semana Santa... pero en Marzo!!!!!. Por que en Marzo? Si Jesus estuviera vivo no se sentiria que lo estan "webeando" (termino acorde a las festividades huevisticas) con su muerte? Si muere en Abril, en Marzo... en fin, ese no es el tema (aun). En su momento hable de los huevos de chocolate y la relacion con el conejo (si no leyo, no sea flojo y pinche aqui!) y este año mi tema es la carne (se puede tomar en contexto cachondistico... pero revelaria su mente pervertida).
Si, como lo leyeron, segun la tradicion (de no se quien) hoy Viernes Santo NO se puede comer carne. Y si no se puede comer carne... por que cresta todo el mundo come pescado??????????
El pescado no tiene carne que se puede comer hoy?... o por andar bajo el agua no tiene derecho a tener carne. Es extraño tambien el fenomeno que todos en Viernes Santo quieran comer pescado o mariscos como si fuera el unico dia permitido para comerlos. Solo las entradas gratis para Morricone pudieron competir con la cantidad de gente que compro "productos del mar" (analogia cultural... neurona laburando). El pescado no tiene carne... si postulara eso en la comunidad cientifica me ganare algun premio?
Es bien extraño todo esto... alguna vez se lo preguntaron??.... Esta claro que yo si.

Por los derechos pescadisticos!!!!!!


Saludos!
Posteen... como para saber que estan vivos... o que esto se lee...
El Aquaman de charco!

4 comentarios:

Pola dijo...

Jajajajajajaa
pero es verdaaaaaaa!!!! pobres pescadiiitos...deben tener el medio rollo existencial porque no tienen "carne"...
...se sentarán a pensar??...mmmm

Y sii pos!...se me vino marzo...
necesito una dosis de Cerati al instante!!! jajajajajaja xD



beso merme! =*

Valentina dijo...

io comi pescado...pero pq mi mama habia andao en puerto¬¬
pero dp me comí una salchicha jauajuaja

ia cariños =**
nos tamos viendo
ta ta!

Unknown dijo...

ya me estan saliendo escamas de tanto comer pescaito....jijj
oie y cuando sea grande quiero tener un blog igual qu tu..
beshos :*
ChOco

Anónimo dijo...

Yo como carne igual, arderé en las llamas del infierno por hereje... además que el pescado y mariscos en esa fecha son re caros, q semana santa ni q ocho cuartos puro comercio y q pasa si justo hay marea roja, a pura lechuga no más jaja. Y a los carnívoros los cagan heavy, quice comprar una pizza napolitana no me vendieron pq lleva salame. JA!
saludos