martes, marzo 04, 2008

COMPOSICION: Mis Vacaciones ¬¬

Al volver a clases escolares (si... hace tiempo) siempre habia un profesor que empleaba el recurso facil para capear una(?) clase les decia a los alumnos que hicieran una composicion sobre que hicieron en las vacaciones. Los pendejos siempre se motivan y escriben sus tremendas(?) aventuras... como comerse un gusano (potencial gay), bañarse en la piscina o en la playa, las andanzas con los amigos (potencial vago) y esas cosas... como hay que actualizar esto despues de mi ya mitica enfermedad (ironicamente en el winamp suena "La enfermedad de los ojos" de Gepe) asi que hare mi propia composicion... no hay mucho que escribir asi que todo bien...

Como antes postie en este mismo lugar (es cosa que deje de agarrarse lo que se este tocando y baje en la pagina) estuve afectado por un tuertismo fulminante(?) que mermo mi comienzo de año, examenes, visitas al medico, tratamiento... De enero puedo rescatar el cumpleaños de un amigo y que no pude ir a acampar con la demas gente por ir al medico para ver si tenia dedo para arriba o dedo para abajo (el pulgar por si acaso).

Febrero comenzo mejor, viaje a conce con mis padres y todo bien, estuve dos semanas por alla y me diverti bastante. Fui al cumpleaños de un tio en el cual con un primo nos bebimos su ronaldo(?) "Aniversario"(gol... vale la pena la mencion) y de ahi a dormir en una litera (para los que se preguntan siempre digno para subir). Al otro dia de eso viaje desde el campo en donde estaba para ver al garage music tour que se presentaba en conce. El viaje una odisea, estuve mas de una hora esperando bus en la autopista del Itata y no paraba nada, recorde que ese dia jugaba Ñublense con la U en conce y pasaban todos los buses llenos por eso. Al final me fui en una micro con hinchas de Ñublense para poder llegar (llevaba polera roja, eso me jugo a favor que pare la micro). Al llegar a conce nos escoltaron los carabineros... al final llegue como a las 6. De ahi llegamos con mi primo al lugar y tocaba Javiera Parra y los Imposibles... yo queria ver a Fran Valenzuela pero llegue tarde (a esa altura como la tercera L en la frente). De ahi toco Nicole, DeSaloon y los Tres. Me llamo la atencion el impresionante arrastre pokemon de los DeSaloon, me salve del ponceo... yo iba por la musica (Puedo jactarme de ver a los Tres y a DeSaloon jugando de local).

De ahi en adelante todo tranquilo en conce, conociendo farandula local (un kinesiologo que atendio a mi primo y que salia en el matinal de TVU). Despues de conce fui a la Isla Kem(?) mas conocida como Chiloe. Ahi relajado = dormir bastante, ociar al maximo y esas cosas...

Nada del otro mundo... es probable que se me escapen hechos que valgan la pena mencionar aqui quizas por eso digan que estuve medio desaparecido... no creo que fue tanto...

Si por esas casualidades o azares del destino postean(?) esto... me gustaria saber que hicieron en su Verano???????

Cancion: Teleradio Donoso - Gran Santiago ; Dina Gomez (Historico (?)) - Mickey Mal (?)

3 comentarios:

jojojo dijo...

hahaha... veamos qué hice yo, como nunca pasé todo el verano en Chiloé. Primero pasé hasta el dos de enero en el campo en la casa de mi hermano entre haciendolo todo y haciendolo nada y viendo películas. luego pasé todo enero buscando pega y quedandome en Castro, y bueno... carrete mas o menos diario xD. llegó febrero y me puse a trabjar en una heladería ("jajá" para los pokemones) pero duré 6 días trabajando porque me hospitalizaron de la nada amanecí con 39 de fiebre y amigdalitis y claro, otitis, por lo que ahora soy sorda tambièn del oìdo derecho :'( y me tienen que operar, luego me puse a trabajar en el festival costumbrista de Chiloé de traductora, lo pasé chancho y claro, también comí como uno :$. luego me fui a acampar a un lugar MARAVILLOSO que se llama cole-cole y queda dento del parque nacional Chilé, una aventura espectacular en mochila y nos acompañó gente que no conocía pero con quienes lo pasé especacular y lo mejor es que estudian acá en la Austral tbn. luego hice nada, y ahora me encuentro en Valdivia, de regreso a la realidad y con más trámites de los que realmente esperaba hacer.

Besossssssssssssssssssssssssss nos estamos viendo!, llama para el carrete, ahora mientras se puede :D

Anónimo dijo...

UHH no se si hago mi composicion seria demasiado xtensa xD, algo de eso hay en mi blog, si hasta mi verano tuvo casorio.
Saludos
te cuidas chau!

Anónimo dijo...

mas entrete aún es hacer un dibujo de tus vacaciones ... como en kinder jaj