lunes, octubre 08, 2007

Un sabado cualquiera...

El sabado fue un dia bien movido. Comenzo temprano, con un retorno pauperrimo (adelante pauperrimo) a las canchas futboleras, perdiendo ocasiones de gol de forma casi bizarra (esta semana me hare un tiempo para patear al arco) contra un equipo que no era mas que nosotros…un Claudio Bieler (si es de Colo-Colo; un Pato Galaz si es de la U; o un tal Hector Tapia si es de la UC) cualquiera… pal fanatico del Vial hoy jugue como un otrora delantero de la maquina vialina… Pablo Marini (estoy como para el fotolog “la rompieron”).

Tambien comenzo el festival de cine de valdivia (fest no mas desde ahora). Fui a ver “Malta con huevo” de Cristóbal Valderrama. Al llegar, habia una buena cantidad de supuestos estudiantes de carreras de cine supongo, que hablaban de las conferencias de prensa, gente que cultivaba un look a lo Nicolas Lopez, de que el agua de Santiago era mala, etc… realmente haciendo esa fila me senti un espécimen raro, era como mirar el publico target del nuevo “Diario de Eva” o “Canal Copano”. Me senti como una nueva tribu urbana… los normales.

Lejos lo mejor de dia fue haber visto a Javiera Diaz de Valdez, lejos mil veces mas hermosa que lo que uno ve en la TV, asi que si tiene la oportunidad veala en vivo (no se pongan sicópatas si). Se veia preciosa a pesar de su embarazo (lastima que no soy el padre). Para las feminas andaba el marido de la Javi (asi le decimos los amigos...ohh si) un tal Pablo Mackenna. La película en si me gusto, es algo que no habia visto en el cine nacional…una comedia un poco bizarra con un Diego Muñoz haciendo un personaje que todos quisieramos, por lo menos una vez en la vida, ser. Me olvidaba del dato freak, un par de señoras que a mi entender tienen una severa crisis de edad (por sus temas de conversa y su ropa) se sentaron a un lado y al otro un personaje un poco extraño que por sus expresiones durante la película parecia mina. Para que vean que toda la fauna existente en Valdivia, incluyendome, se toma las salas para el fest.

Seria eso por ahora…ah! Servicio de utilidad publica, si alguna femina me quisiera acompañar a alguna funcion, deje el post no mas.

No hay comentarios.: